literature

PERDONAME 16 - DaveKurtBlaine

Deviation Actions

Lusthyo's avatar
By
Published:
731 Views

Literature Text

"¡Que te controles te digo!" Jeremiah se refugiaba contra la cabecera de la cama. Propina un almohadazo tras otro a Dave, a orillas de intimidado y molesto le grita "¡pareces adolescente! ¡Solo puedes pensar en sexo?" dio un último golpe con la bolsa de plumas y el aludido ni se inmuto, seguía acercándose "y tu… se supone que eres un adulto…y permaneces virgen" contrarrestó el castaño ya casi sobre Jeremy "no... es que yo…yo…" era difícil contestar, tampoco se hallaba seguro de la razón por la cual seguía casto. Sin amargado jamás fue su plan, pero aun así eso había conseguido. Se encogió en hombros y abrazo la almohada , hecho la mirada a un lado perdiéndola en la ventana "esto no es justo…" afuera estaba frio y miraba el vidrio empañado, quizá llovería  "¿no he logrado que confíes en mí?" cuestionó Karofsky ayudándolo a soltar la almohada y sus labios probaron el cuello de su acompañante "no uses eso contra mi…eso es lo que no es justo" sentía que era la manera, un poco inocente pero manipuladora, por la que Dave opto para convencerlo. Cerro ambos ojos, sus piernas fueron desplegadas y tembló cuando el jugador lleno el espacio entre ellas. A Jeremiah lo cubría una camisa de color claro, pero realmente solo los dividía su ropa interior y el pantalón del castaño.

"Si me duele…juro que te mato" advirtió el rubio cooperando para que le quitara la camisa "moriré feliz" se burló el otro;  Jeremiah  incómodo  soltaba la lengua pero lo que dijera lo tenía sin pendiente. Le recorrió el pecho a besos, tranquilo, suave, sin prisas, concentrado en escuchar cada suspiro, descendió hasta el ombligo, jugo ahí con su lengua metiéndola y humedeciéndolo un poco, suplió su lengua con su dedo y el ojiazul gimió involuntariamente  "pervertido" soltó Dave "¿yo…? Tú… tu eres que está ahí abajo haciendo…no sé qué" acuso a Karofsky mientras este le bajaba la ropa interior, librando así su erección del dolor innecesario provocado por el rose de la tela "estas un poco húmedo" comento Dave y paso su dedo por la punta manchándose un poco, Jeremy flexiono las piernas muy atento a como Dave acercaba sus labios "…ah…" gimió apenas audible cuando se metió el glande en la boca. Se tendió completamente en la cama y jalo las sabanas, se sentía tan bien la manera en que succionaba y rosaba con los dientes "ah… Dave... no…" alzaba la cadera para inducirlo a *tragarlo* entero, no se percataba de lo desesperado que se empujaba contra los labios del otro. Se quejó cuando Dave se detuvo "¿Por qué?" más que pregunta sonaba a suplica para que regresara al trabajo oral "no quiero que te vayas a correr" le aclaro sus dudas, ahora acariciaba sus piernas, alcanzo su chamarra y saco un tubo de lubricante "siempre salgo preparado" muy sin pena lo destapo y se colocó un poco en los dedos.

Jeremiah no veía marcha atrás, Dave roso un dedo contra su entrada esparciendo lubricante, Jere miraba con ojos entrecerrados, su respiración se agitaba, el dedo comenzó a entrar "..ah… ¡pero que feo se siente eso…!" protesto tensándose entero "relájate" pidió el jugador moviendo el dedo, era un lugar notoriamente  estrecho "mmm… casi no tienes espacio aquí" unió otro dedo forzando un poco la entrada de Jeremiah quien había comenzado a masturbarse para buscar alivio, sentía curiosidad de que podría provocar *aquello* tan grande que Karofsky guardaba en el pantalón, se alzó abriendo el pantalón de su acompañante, metió la mano "la tuya esta grande" hecho un vistazo a el miembro que sostenía entre sus dedos, se sonrojo muchísimo y lo acaricio apenas un poco.

Saco los dedos, él quería ahora ocupar ese espacio, se acomodó con una de las piernas del güero sobre su hombro derecho y le paso un par de beses la mano, le gustaba mucho su piel, Jeremiah se aferró a las a la tela blanca y su cuerpo se puso a la defensiva "no te tenses…te dolerá aún más" insistió el castaño, esperaba lastimarlo lo menos posible pero lo veía con expresión de querer llorar. Aplico una generosa cantidad del lubricante sobre su erección y a su vez se sobaba un poco, estaba tan hinchado que dolía, se rozó contra él, entre más lo excitara más fácil seria, se sentía palpitar y se empujó abriéndolo apenas un poco. El pasivo sintió un tirón y sacudió la cadera "no compliques las cosas, cariño" pidió Dave y le tomo las caderas con fuerza, la suficiente para retenerlo y dejarle las manos marcadas, con decisión se hecho hacia enfrente.

Sus cabellos rizados se encontraban algo empapados de sudor, arqueo el cuerpo por la invasión, su boca se abrió enteramente en un grito mudo, lo sentía abrirse paso dentro. Dave toco fondo, no se movió, el aire les hizo falta, el primero en recobrarlo fue Jeremiah y en seguida gimió alto, el dolor cristalizó sus ojos "mal… maldito…" dijo muy apenas, abrazo con una pierna la cadera de Karofsky "me duele…" pese a todo se controlaba, no pensaba llorar. Lo araño cuando el movimiento empezó, aunque fallo en contener el llanto a cada estocada parecía doler menos, el robo de espacio en su interior era el que permanecía. Aquello mejoraba y jadeaban juntos, Jeremy más sonoro que Dave. El calor aumentaba, con él, el placer también. La cama chillaba un poco por los movimientos cada vez más erráticos. Dave le apartaba el cabello dorado de la cara para poder mirar sus ojos vidriosos y lamia sus lágrimas. Jeremiah se contraía más a cada segundo, esto impulsaba a Karofsky a ir más rápido, a aumentar  fuerza. Cuando el rubio se vino Dave sintió su claro y fuerte palpitar, así que él se permitió *acabar* junto con él y en su interior. Bajo la pierna del rubio de su hombro para permitirle relajarse mejor,  quiso derrumbársele encima, mas no deseaba aplastarlo, salió con cuidado,  y se tiró a su lado, el colchón era aún más cómodo tras tener sexo. Jere creía percibir  aquello tibio dentro de él, fue a vergonzante que aquello comenzara a derramarse.

Las piernas entumecidas, la cadera fregada y el pecho manchado de su propia semilla fue lo primero que reconoció cuando el placer se desvaneció "me dejaste invalido" dijo cansado, tomaba cuanto aire podía, su entrada aun palpitaba "no exageres" se mofó Karosfky y lo atrajo para abrazarlo provocándole toda una serie de incomodidades "¡oh por dios! ¿no podías haberme dejado donde estaba?" intentaba hallar su lugar, necesitaba una buena siesta "nop…no podía, te necesito cerca de mi" Dave estaba cómodo y contento, sentía la vida resuelta, porque de nuevo, todo era perfecto "mañana no me podre parar" lloriqueo el ojiazul.

Pero contrario a sus creencias, si logro ponerse de pie. La mañana contigua, a poco tiempo de haberse marchado Dave a la escuela, el celular del rubio entonó When I get you alone, supo al momento de quien se trataba, le dio algo de gracia, ciertamente no le incomodaba y atendió el llamando del teléfono.

"Buen día" deseó Jeremiah y tomo asiento, en esa silla, en la mesa de siempre, en el mismo café donde varias cosas se malinterpretaron tiempo atrás "y… ¿a qué me has citado?" pregunto curioso "pedí tu café preferido" el moreno esquivó ávidamente la pregunta y acerco el vaso a las manos del rubio "¡oh gracias! Aun lo recuerdas" acepto el café y le dio un soplo "¿Cómo olvidarlo?" respondió Blaine con otra pregunta, miraba su propio vaso, era extraño tenerlo tan cerca de nuevo, tan melancólico, el entendía el motivo por el cual Dave se enamoró del Jeremiah "anda, dime a que hemos venido" al escucharlo volvió la mirada a la escena del mayor pasándose la mano entre su caballera risada para descubrirse la cara y miro sus ojos azules, tan vivos como los de Kurt.
Bueno :S otro episodio ya era
hora que mi Dave se ejecutara
también a Jeremiah XD!!! y Blaine
comenzara lo suyo XD esto para
Blaine puede tener dos finales;
el Bueno =D y el malo >D

Nosaiga

Anterior: [link]
Siguiente: [link]
© 2011 - 2024 Lusthyo
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
iarel-roja's avatar
quedo chido, amor, me gusto, quiero leer el proximo